VISíTANOS EN

CRÍA DE CARACOLES EN INVERNADERO

Home
CRÍA DE CARACOLES EN INVERNADERO

IMG_4190 (1)

 

En el próximo curso 2015/16 EFA CAMPOMAR va a acometer, junto con su alumnado de Técnicos Superiores en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias, el proyecto de “Cría de caracoles en invernadero: un proyecto de Llave en Mano”.

 

Se trata de un proyecto que es pionero en diversos facetas, ya que por un lado dicho alumnado va a recibir el primer “Título de Especialista en Cría de Caracoles en Invernadero” que se va a otorgar en Andalucía en el ámbito de la Formación Profesional.

 

Por otro lado, también se trata de un proyecto que se va a llevar a cabo en colaboración con la empresa “Caracoles de Serón”, que es la primera empresa que se registró en esta actividad en la provincia de Almería, teniendo tras de sí más de 5 años de experiencia en la cría de este molusco, lo que va a permitir presentar este proyecto como un auténtico proyecto de “Llave en Mano” a los futuros empresarios una vez que se presente en Sociedad por parte de nuestro alumnado, que será aproximadamente en el mes de febrero de 2.016 a través de las Conferencias EFA CAMPOMAR. Para llevar a cabo una verdadera exposición práctica se está realizando un video tutorial sobre el cultivo de caracoles.

 


IMG_1800

Una vez presentado este proyecto, esta entidad educativa impartirá cursos sobre la “Cría de caracoles en invernadero: un proyecto de llave en mano” a todos los interesados en esta actividad productiva, por lo que ya está abierto el plazo de inscripción para dicho curso a través de la web del centro http://www.efacampomar.es/contact, el e-mail campomar.efa@gmail.com o el teléfono 950 34 11 44.

Dirección:  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)   |   Teléfono: +34 950 341 144   |   Fax: +34 950 108 907   |    E-mail:  campomar.efa@gmail.com