VISíTANOS EN

Arrancan los talleres agrarios, ¿quieres saber qué son?

Home
Uncategorized
Arrancan los talleres agrarios, ¿quieres saber qué son?

Arrancan los talleres agrarios, ¿quieres saber qué son?

Damos inicio a los talleres agrarios del curso 2015/16, en el cual los alumnos de EFA CAMPOMAR realizarán sus proyectos personales directamente en las fundaciones y empresas más representativas del sector agrícola de Almería.

En las fotografías podemos ver a dos de nuestros alumnos, Manuel Cara Maldonado y José David Montila Garcia, del curso de Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas, acompañados de Rafael Font Villa, Biólogo de IFAPA, visitando en este caso el laboratorio de IFAPA en donde van a realizar sus prácticas profesionales.

En concreto, Manuel Cara acometerá un proyecto de tecnología alimentaria sobre pulpo criado en piscifactoría así como de nuevas variedades de cultivos agrícolas, mientras que David abordará un proyecto sobre eficiencia de agua y fertiirrigación. Los resultados y conclusiones de los proyectos de los Talleres Agrarios de EFA CAMPOMAR serán finalmente presentados en sociedad por nuestros alumnos a través de las Conferencias EFA CAMPOMAR a principios del próximo año.

En nuestra página web puedes encontrar más información sobre la oferta formativa del nuevo curso 2015/16, cuyo plazo de matrículas aún sigue abierto: http://www.efacampomar.es/efacampomar-ciclos-formativos. También puedes visitarnos en Aguadulce, en la calle Juan de Austria, 44, donde te informaremos de nuestro programa formativo. O bien llamarnos al 950 34 11 44. Además tenemos perfil en Twitter. Síguenos: @efacampomar

 

IMG_5238(1)

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin
BUSCAR

SOLICITA INFORMACIÓN



NOMBRE

APELLIDOS

TELÉFONO

E-MAIL

INTERESADO EN

COMENTARIO

Acepto los términos y condiciones legales

CONTACTO:


  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)


   +34 950 341 144


   +34 950 108 907


  campomar.efa@gmail.com

Dirección:  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)   |   Teléfono: +34 950 341 144   |   Fax: +34 950 108 907   |    E-mail:  campomar.efa@gmail.com