VISíTANOS EN

BECAS JUNTA DE ANDALUCÍA

Home
BECAS JUNTA DE ANDALUCÍA

La Junta de Andalucía pone a disposición de los alumnos tres becas para cursar estudios de Ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior.

 

BECA 6000

 

Beca 6000

 

La Beca 6000 está dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial.

 

Toda la información de la convocatoria de la Beca 6000.

 

BECA ADRIANO

 

beca adriano

 

La Beca ADRIANO tiene la finalidad de atender desde un punto de vista educativo y económico las necesidades del alumnado que NO OBTENGA la condición de beneficiario y quede excluido de la convocatoria de becas y ayudas al estudio de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio de Educación, por el único motivo de no haber alcanzado la calificación establecida por dicho Ministerio para obtener beca.

 

La Beca ADRIANO está dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado de 2º curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial y de ciclos formativos de grado superior de formación profesional.

 

Toda la información de la convocatoria de la Beca ADRIANO.

 

BECA ANDALUCÍA SEGUNDA OPORTUNIDAD

 

segunda oportunidad

 

La Beca ANDALUCÍA SEGUNDA OPORTUNIDAD tiene como finalidad facilitar la reincorporación al sistema educativo andaluz de los jóvenes de entre 18 y 24 años que abandonaron el sistema educativo sin obtener las titulaciones de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio y que se encuentran en situación de desempleo, dotando a este alumnado de los medios económicos necesarios para hacer frente a la ausencia de ingresos como consecuencia de su dedicación al estudio.

 

Toda la información de la convocatoria de la Beca ANDALUCÍA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

BUSCAR

SOLICITA INFORMACIÓN



NOMBRE

APELLIDOS

TELÉFONO

E-MAIL

INTERESADO EN

COMENTARIO

Acepto los términos y condiciones legales

CONTACTO:


  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)


   +34 950 341 144


   +34 950 108 907


  campomar.efa@gmail.com

Dirección:  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)   |   Teléfono: +34 950 341 144   |   Fax: +34 950 108 907   |    E-mail:  campomar.efa@gmail.com