VISíTANOS EN

Becas MECD

Home
Becas MECD

 

 

becas mecd
 

 

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca dos becas, en función de las necesidades del alumno, para aquellos alumnos que desean cursar estudios de Formación Profesional.

 

BECA DE CARÁCTER GENERAL

 

La Beca de CARÁCTER GENERAL está dirigida para estudiantes que cursen enseñanzas postobligatorias como son los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

 

Esta Beca contempla cuantías tanto para cubrir el coste de los propios estudios como de residencia para aquellos alumnos que vivan alejados del centro de estudios.

 

BECA PARA ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO

 

La Beca PARA ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO constituye uno de los instrumentos que contribuyen de forma más eficaz a hacer posible el principio de igualdad de oportunidades.

 

Un colectivo que requiere una especial protección a estos efectos es el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociada bien a algún tipo de discapacidad de la que resulte la necesidad de recibir educación especial, bien a una alta capacidad intelectual que precise actividades complementarias a la formación reglada.

BUSCAR

SOLICITA INFORMACIÓN



NOMBRE

APELLIDOS

TELÉFONO

E-MAIL

INTERESADO EN

COMENTARIO

Acepto los términos y condiciones legales

CONTACTO:


  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)


   +34 950 341 144


   +34 950 108 907


  campomar.efa@gmail.com

Dirección:  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)   |   Teléfono: +34 950 341 144   |   Fax: +34 950 108 907   |    E-mail:  campomar.efa@gmail.com