VISíTANOS EN

BUSCANDO LA EXCELENCIA

Home
Uncategorized
BUSCANDO LA EXCELENCIA

BUSCANDO LA EXCELENCIA

Cuando las empresas recurren a Campomar en busca de personal cualificado, no lo hacen solamente porque conocen la buena preparación de los alumnos, sino también porque palpan el afán de formarse que tienen y su gran ilusión profesional.

Ayer pudimos comprobarlo en la interesantísima visita que hicimos a la finca experimental de TECNOVA, donde somos siempre tan bien recibidos, y fuimos atendidos por Javier, el encargado de la finca, que como siempre consiguió captar en todo momento nuestra atención, contagiándonos su buen hacer. Los alumnos estuvieron muy atentos y le hicieron muchas preguntas.

Estas visitas suponen un gran avance en la formación de los alumnos, que ven plasmados en la práctica los conocimientos que han adquirido en el aula, contemplan los avances técnicos y descubren aspectos que les ayudan a mejorar profesionalmente. Y para los profesores es una satisfacción comprobar que estas visitas aportan mucho a los alumnos, como hemos visto esta mañana en el aula al analizar la visita.

Con esta visita a Tecnova estamos inculcando en los alumnos el deseo de mejorar continuamente para ser grandes profesionales.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin
BUSCAR

SOLICITA INFORMACIÓN



NOMBRE

APELLIDOS

TELÉFONO

E-MAIL

INTERESADO EN

COMENTARIO

Acepto los términos y condiciones legales

CONTACTO:


  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)


   +34 950 341 144


   +34 950 108 907


  campomar.efa@gmail.com

Dirección:  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)   |   Teléfono: +34 950 341 144   |   Fax: +34 950 108 907   |    E-mail:  campomar.efa@gmail.com