VISíTANOS EN

CAMPOMAR COLABORA CON EL BANCO DE ALIMENTOS

Home
Uncategorized
CAMPOMAR COLABORA CON EL BANCO DE ALIMENTOS

CAMPOMAR COLABORA CON EL BANCO DE ALIMENTOS

EFA Campomar siempre hemos apoyado la labor que se hace desde el Banco de Alimentos y procuramos que nuestros alumnos la conozcan y valoren. De este modo, se dan cuenta de que hay muchas personas que pasan verdadera necesidad y que, con un poco de generosidad por su parte, se puede ayudar a mejorar la sociedad. No bastan las palabras; hace falta comprometerse con hechos.

Recientemente nos han visitado D. Juan Azorín y D. Luis Medina, Presidente y Vicepresidente respectivamente del Banco de Alimentos de Almería, que han dado una charla a los alumnos, explicándoles en qué consiste la labor que realizan, a cuántas familias almerienses ayudan y las diversas campañas de recogida de alimentos, animándoles a dedicar tiempo y esfuerzos en la mejora de nuestra sociedad.

Además, un buen grupo de alumnos de la EFA se han querido implicar colaborando en la gran recogida de alimentos que tuvo lugar el 25 y 26 de Noviembre, dedicando su tiempo y sus mejores energías. Han podido explicar a muchas personas que su colaboración es importantísima, y han aprendido de primera mano que siendo generosos son más felices.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin
BUSCAR

SOLICITA INFORMACIÓN



NOMBRE

APELLIDOS

TELÉFONO

E-MAIL

INTERESADO EN

COMENTARIO

Acepto los términos y condiciones legales

CONTACTO:


  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)


   +34 950 341 144


   +34 950 108 907


  campomar.efa@gmail.com

Dirección:  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)   |   Teléfono: +34 950 341 144   |   Fax: +34 950 108 907   |    E-mail:  campomar.efa@gmail.com