VISíTANOS EN

COMIENZAN LAS PRÁCTICAS DE ELECTROMECÁNICA EN EL TALLER EFA CAMPOMAR.

Home
Uncategorized
COMIENZAN LAS PRÁCTICAS DE ELECTROMECÁNICA EN EL TALLER EFA CAMPOMAR.

COMIENZAN LAS PRÁCTICAS DE ELECTROMECÁNICA EN EL TALLER EFA CAMPOMAR.

Con el ciclo de electromecánica, EFA Campomar tiene como objetivos prioritarios que el alumno comprenda las fortalezas y debilidades del desarrollo y tareas en un taller y que aprenda a identificar los componentes y partes del los vehículos, así como todo lo aprendido en las clases teóricas.
Para ello, la Escuela ha adquirido un coche y herramientas con la intención de que la preparación sea la mejor posible, consiguiendo que el alumno desarrolle competencias transversales como: desarrollar el análisis crítico, la creatividad en la propuesta de mejoras, la capacidad de escribir informes técnicos, mejora de habilidades con herramientas y uso de útiles, siendo autosuficientes profesionalmente y potenciando todas sus habilidades y destrezas.
Podemos decir que queda inaugurado el taller EFA Campomar, en el que nuestros alumnos ya están trabajando para ser los mejores técnicos en electromecánica.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin
BUSCAR

SOLICITA INFORMACIÓN



NOMBRE

APELLIDOS

TELÉFONO

E-MAIL

INTERESADO EN

COMENTARIO

Acepto los términos y condiciones legales

CONTACTO:


  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)


   +34 950 341 144


   +34 950 108 907


  campomar.efa@gmail.com

Dirección:  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)   |   Teléfono: +34 950 341 144   |   Fax: +34 950 108 907   |    E-mail:  campomar.efa@gmail.com