VISíTANOS EN

CONVIVENCIA ALUMNOS EFAs: EFA EL SOTO Y EFA CAMPOMAR

Home
Uncategorized
CONVIVENCIA ALUMNOS EFAs: EFA EL SOTO Y EFA CAMPOMAR

CONVIVENCIA ALUMNOS EFAs: EFA EL SOTO Y EFA CAMPOMAR

Uno de los elementos diferenciadores de nuestra Escuela es que es una EFA, esto es, Escuela Familiar, lo cual tiene diversas ventajas para nuestros alumnos, como la de poder convivir con  alumnos de otras EFAs, compartiendo experiencias y conocimientos.

En esta ocasión, nos ha tocado ser la EFA anfitriona, acogiendo a los alumnos de 2º del Grado Medio de Aprovechamientos y Conservación del Medio Natural de EFA El Soto en Chauchina (Granada).

Los alumnos de EFA El Soto realizaron visitas de estudio a las empresas ZOI  Agrícola, en la que pudieron ver una empresa en plena expansión (más de 40 hectáreas invernadas), así como el semillero Cristalplant, de origen Almeriense con más de 20 años de experiencia.

Además de las visitas, nuestros alumnos explicaron a los alumnos de EFA El Soto los proyectos que están llevando a cabo en nuestras instalaciones y de los cuales pronto iremos publicando los resultados. Por otra parte, los alumnos de EFA El Soto realizaron prácticas en las zonas verdes y viveros de nuestra Escuela.

Los alumnos de ambas escuelas pudieron convivir en la residencia de EFA Campomar, compartiendo comidas, tertulias y realizando actividades deportivas como la de jugar un partido de fútbol (el cual ganó EFA Campomar).

Agradecemos a José Carlos de ZOI Agrícola y Paco de Cristalplant por el trato dado en las visitas de estudios, así como a los profesores Antonio Arenas, Alberto Ramos y alumnos de EFA El Soto por su visita a nuestra EFA.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin
BUSCAR

SOLICITA INFORMACIÓN



NOMBRE

APELLIDOS

TELÉFONO

E-MAIL

INTERESADO EN

COMENTARIO

Acepto los términos y condiciones legales

CONTACTO:


  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)


   +34 950 341 144


   +34 950 108 907


  campomar.efa@gmail.com

Dirección:  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)   |   Teléfono: +34 950 341 144   |   Fax: +34 950 108 907   |    E-mail:  campomar.efa@gmail.com