VISíTANOS EN

DÍA DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA EFA CAMPOMAR

Home
Uncategorized
DÍA DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA EFA CAMPOMAR

DÍA DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA EFA CAMPOMAR

Llegó el esperado momento de la reunión de antiguos alumnos de Campomar: 46 promociones que han pasado por nuestras aulas. Fue estupendo reencontrarnos, en algunos casos después de muchos años, ponernos al día de nuestras vidas, presentar a la familia y recordar viejos tiempos. Intercambios de teléfonos para quedar. También hubo incluso tiempo para la nostalgia. Nos alegró especialmente ver a D. Juan Robledo, que tuvo que hacer muchos kilómetros para poder estar con nosotros.

Conforme íbamos llegando, y tras los saludos y abrazos de rigor, algunos se dieron una vuelta “de reconocimiento” por la EFA, recordando dónde estaba su aula, dónde la residencia… Muchos cambios, sí, después de tantos años.

A las 19:00, asistimos a una charla del psiquiatra D. Luis Gutiérrez Rojas: Memorable. Nos reímos a carcajadas, pero también pudimos tomar nota de muchas ideas para afrontar la vida con optimismo y darnos cuenta de que tenemos la felicidad al alcance de la mano, que no hay que hacer grandes cosas para ser plenamente felices.

Al finalizar, D. Amador celebró la misa por los antiguos alumnos y profesores que ya nos han dejado. Un momento también muy emotivo.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin
BUSCAR

SOLICITA INFORMACIÓN



NOMBRE

APELLIDOS

TELÉFONO

E-MAIL

INTERESADO EN

COMENTARIO

Acepto los términos y condiciones legales

CONTACTO:


  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)


   +34 950 341 144


   +34 950 108 907


  campomar.efa@gmail.com

Dirección:  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)   |   Teléfono: +34 950 341 144   |   Fax: +34 950 108 907   |    E-mail:  campomar.efa@gmail.com