VISíTANOS EN

ECOPRÁCTICAS EN EUROPA (ERASMUS+)

Home
ECOPRÁCTICAS EN EUROPA (ERASMUS+)

 

EU-flag-Erasmus+_vect_POS
 

La EFA Campomar tiene en su programa educativo facilitar la formación profesional, no solo en un contexto nacional, sin abrir las puertas de Europa a aquellos alumnos que tengan esa inquietud. Por ello tendrán la posibilidad de participar en proyectos de movilidad en empresas vinculadas a su ciclo formativo en diferentes países de Europa.

 

El centro entiende que esta es una oportunidad única para sus hijos ya que la experiencia les servirá tanto para mejorar sus competencias profesionales y personales como su empleabilidad (los estudiantes que realizan estas actividades después tienen una tasa de desempleo significativamente menor).

 

La participación de la EFA en estos proyectos demuestra, una vez más, el esfuerzo de nuestro centro y de todo el personal que lo compone por ofrecer las mejores oportunidades de formación y desarrollo profesional a nuestros alumnos con el menor coste posible para las familias.

 

El Parlamento Europeo ha aprobado el programa Erasmus + para el período 2014-2020, que entró en vigor el 1 de enero de 2014.

 

El nuevo programa Erasmus + se enmarca en la estrategia Europa 2020, en la estrategia Educación y Formación 2020 y en la estrategia Rethinking Education y engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte.

 

En materia educativa abarca todos los niveles: escolar, formación profesional, enseñanza superior y formación de personas adultas.

 

Erasmus + integrará los programas existentes en el Programa de Aprendizaje Permanente y también los programas de educación superior internacional: Mundus, Tempus, ALFA, Edulink y programas bilaterales, además del Programa Juventud en Acción.

 

Este nuevo programa se centra en el aprendizaje formal e informal más allá de las fronteras de la UE, con una clara vocación de internacionalización abriéndose a terceros países con el objetivo de mejorar las capacidades educativas y formativas de las personas para la empleabilidad de estudiantes, profesorado y trabajadores y trabajadoras.

 

Toda la información sobre ERASMUS+ en la siguiente web: ERASMUS +

Dirección:  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)   |   Teléfono: +34 950 341 144   |   Fax: +34 950 108 907   |    E-mail:  campomar.efa@gmail.com