VISíTANOS EN

EL MODELO FORMATIVO DE LA EFA CAMPOMAR SE HACE INTERNACIONAL

Home
Uncategorized
EL MODELO FORMATIVO DE LA EFA CAMPOMAR SE HACE INTERNACIONAL

EL MODELO FORMATIVO DE LA EFA CAMPOMAR SE HACE INTERNACIONAL

La pasada semana nuestra Escuela tuvo el honor de recibir la visita de un grupo de diez profesores de Polonia, los cuales imparten formación agraria en institutos del mencionado país.

El objetivo de esta visita era conocer el modelo formativo que lleva a cabo la EFA Campomar, además de ver el importante desarrollo agrícola de la provincia almeriense. Dicha visita contó con dos partes, una primera en las instalaciones del centro y una posterior visita al Grupo Cristalplant.

Nuestro profesor Juan José Rodríguez explicó los proyectos que se están llevando a cabo con los alumnos, así como el funcionamiento modelo productivo almeriense, donde además de hablar desde el punto de vista del profesor habló también desde la visión del agricultor que es. La delegación de polacos se fue impresionada de ver los proyectos que están desarrollando en los invernaderos de la Escuela, así como el nivel y ganas de aprender que tienen. Además se sorprendieron gratamente al saber que somos la ÚNICA ESCUELA que imparte formación agraria y que es BILINGÜE.

Éste es el inicio de una serie de acciones de colaboración en proyectos Europeos.

Agradecemos su visita y a Paco, Director del Grupo Cristalplant por el trato dado en la visita de la delegación polaca.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin
BUSCAR

SOLICITA INFORMACIÓN



NOMBRE

APELLIDOS

TELÉFONO

E-MAIL

INTERESADO EN

COMENTARIO

Acepto los términos y condiciones legales

CONTACTO:


  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)


   +34 950 341 144


   +34 950 108 907


  campomar.efa@gmail.com

Dirección:  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)   |   Teléfono: +34 950 341 144   |   Fax: +34 950 108 907   |    E-mail:  campomar.efa@gmail.com