VISíTANOS EN

FORMACIÓN GRATUITA EMPRESAS

Home
FORMACIÓN GRATUITA EMPRESAS

Fundación Tripartita

 

La Escuela Familiar Agraria Campomar es una entidad autorizada para la tramitación de la bonificación de la formación a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

 

La Escuela Familiar Agraria Campomar ofrece un servicio gratuito de tramitación de las gestiones necesarias para bonificar los cursos impartidos por nuestro Centro ante la Fundación Tripartita. A través de estos cursos los trabajadores recibirán la formación necesaria para mejorar en su puesto de trabajo y conocer las nuevas herramientas para mejorar su rendimiento.

 

¿Qué es la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo?

 

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo es una organización sin ánimo de lucro perteneciente al Sector Público Estatal, que se encuentra bajo el protectorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tiene carácter tripartito porque está constituida por la Administración Pública y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.

 

¿Qué formación imparte la Escuela Familiar Agraria Campomar que puede bonificar la empresa?

 

La Escuela Familiar Agraria Campomar diseña y gestiona la formación atendiendo a la demanda de cada empresa, esto es, la empresa decide qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza.

 

¿Son gratuitos los cursos de la Fundación Tripartita?¿Cómo funciona?

 

Sí, toda formación realizada a través de la Fundación Tripartita es gratuita.

 

Cada empresa dispone de un crédito de formación anual (no acumulable para años posteriores), es decir, de una cantidad anual para formación de sus trabajadores.

 

Esta cantidad depende del número de trabajadores de la empresa y de las cotizaciones realizadas en el año anterior, siendo la mínima concedida de 420 € para una empresa que haya contado con entre 1 y 5 trabajadores.

 

Las empresas pagan el coste de la formación y recuperan la inversión realizada en formación a través de las bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social.

 

Para más información, envíe su consulta sobre la formación bonificada a través de nuestro formulario de contacto y, en breve, nos pondremos en contacto.

Dirección:  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)   |   Teléfono: +34 950 341 144   |   Fax: +34 950 108 907   |    E-mail:  campomar.efa@gmail.com