VISíTANOS EN

LOS PRIMEROS PRODUCTOS CULTIVADOS EN LOS INVERNADEROS DE NUESTRA ESCUELA

Home
Uncategorized
LOS PRIMEROS PRODUCTOS CULTIVADOS EN LOS INVERNADEROS DE NUESTRA ESCUELA

LOS PRIMEROS PRODUCTOS CULTIVADOS EN LOS INVERNADEROS DE NUESTRA ESCUELA

La EFA Campomar ha apostado siempre por una formación práctica, realizándose ésta en numerosas empresas del sector. Además de ello, la Escuela cuenta con invernaderos y laboratorio que permiten que nuestros alumnos aprendan desde el principio el manejo de un cultivo y control de calidad para finalmente conseguir un gran producto.

Por ello, podemos decir que NUESTROS ALUMNOS DE PAISAJISMO Y MEDIO RURAL Y DE PRODUCCIÓN AGROECOLÓGICA ya han conseguido la primera producción que, a falta de afinar la calidad, tienen bastante buen aspecto y sabor. El producto estrella, como se ve en las fotos, está siendo el tomate RAF.

De igual manera, estamos trabajando con los alumnos en el DISEÑO DE UNA CAJA DE PRODUCTOS, los cuales estén todos PRODUCIDOS EN LAS INSTALACIONES DE EFA Campomar. Ahora mismo estamos haciendo pruebas como podéis ver.

¡¡ENHORABUENA A TODOS NUESTROS ALUMNOS POR SU GRAN TRABAJO Y GANAS DE APRENDER!!

Si quieres más información sobre Campomar, puedes ponerte en contacto en el 950 34 11 44, a través del correo campomar.efa@gmail.com o nuestro centro situado en Calle Don Juan de Austria, 44 en Aguadulce – Roquetas de Mar.

 


 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin
BUSCAR

SOLICITA INFORMACIÓN



NOMBRE

APELLIDOS

TELÉFONO

E-MAIL

INTERESADO EN

COMENTARIO

Acepto los términos y condiciones legales

CONTACTO:


  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)


   +34 950 341 144


   +34 950 108 907


  campomar.efa@gmail.com

Dirección:  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)   |   Teléfono: +34 950 341 144   |   Fax: +34 950 108 907   |    E-mail:  campomar.efa@gmail.com