VISíTANOS EN

MAGNÍFICA ACOGIDA DE LAS I JORNADAS DE AUTOMOCIÓN EFA CAMPOMAR

Home
Uncategorized
MAGNÍFICA ACOGIDA DE LAS I JORNADAS DE AUTOMOCIÓN EFA CAMPOMAR

MAGNÍFICA ACOGIDA DE LAS I JORNADAS DE AUTOMOCIÓN EFA CAMPOMAR

El pasado día 22 de Marzo celebramos en EFA CAMPOMAR las primeras jornadas de automoción.

En estas primeras jornadas hemos contado con la presencia de la compañía Toyota Alborán y hemos podido conocer el estado actual y el futuro los vehículos híbridos y eléctricos, así como el avance de la tecnología aplicada en estos vehículos.

Por su parte, LUBRICANTES SORT ha mostrado la importancia de una buena lubricación en el motor y los efectos de la misma.

Para conocer el mundo de las motos hemos contado con Equipopuntomoto, quienes nos han hablado del apasionante mundo de las motos, la competición, y escuela de pilotos, sin olvidar el esfuerzo y sacrificio que hay que realizar para cumplir los sueños.

Por último para cerrar las jornadas hemos contado con la presencia de Karting Almeria, que nos han hablado del increíble mundo de los karts, carreras, competición y escuela de pilotos, además del futuro que espera con la creación de karts eléctricos.

Agradecemos enormemente a todas las empresas participantes, así como a los representantes y personas que han colaborado para que todo sea posible y hayan sido un éxito.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin
BUSCAR

SOLICITA INFORMACIÓN



NOMBRE

APELLIDOS

TELÉFONO

E-MAIL

INTERESADO EN

COMENTARIO

Acepto los términos y condiciones legales

CONTACTO:


  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)


   +34 950 341 144


   +34 950 108 907


  campomar.efa@gmail.com

Dirección:  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)   |   Teléfono: +34 950 341 144   |   Fax: +34 950 108 907   |    E-mail:  campomar.efa@gmail.com