VISíTANOS EN

ANTIGUOS ALUMNOS

Home
ANTIGUOS ALUMNOS

antiguos alumnos_web1

 

La EFA Campomar ofrece a sus antiguos alumnos oportunidades de encuentro con actividades de formación permanente y espacios de relación social y profesional, a la vez mantiene vivos los valores transmitidos en los años escolares. El fomento de iniciativas de carácter educativo, familiar, cultural y solidario es su razón de ser.

 

Esta escuela suma más de 2.000 antiguos alumnos y 45 promociones.

 

Los antiguos alumnos de Campomar tienen su sitio en nuestras redes sociales y este espacio en nuestra pagina web.

 

Los testimonios de antiguos alumnos respaldan, en gran medida, el proyecto educativo de Campomar:

 


alumno

JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ SÁNCHEZ

“¿La EFA?. Para mí lo ha supuesto “todo”. Cuando uno de los profesores de Campomar fue a mi instituto, me decidí a dar el paso y comenzar a estudiar un ciclo de grado medio. Al final hice dos ciclos. Los dos primeros años de estudio los pasé viviendo en la Residencia de la escuela. Puedo decir que estos han sido los mejores años de mi vida. Más tarde estudiando Jardineria, deje de vivir en la residencia, pues gracias a las practicas que hicimos el año anterior me contrataron en VIAGRO S.A. alternando el estudio y el trabajo. Allí he pasado ocho años trabajando en investigación y producción. Ahora llevo dos años en CASUR, un trabajo que mejoraba mis condiciones laborales pero, sobre todo, encajaba mucho más con mis gustos profesionales. Es muy importante trabajar en lo que a uno le gusta. Para mí estudiar en Campomar fue un trampolín desde el cual me introduje en el mundo laboral, aún hoy día e incluso en el futuro. No exagero, se me abrieron muchas puertas a empresas. Pero no todo esta relacionado con el trabajo. Los profesores de la escuela hicieron que yo aprendiese muchas cosas en el terreno personal, humano. Y esto aumenta más sí se puede mi agradecimiento a Campomar”.

REUNIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS

 

promoción 90/91

Fecha: 23/04/2016

 

Programa:

 

12:00 Santa Misa

13:00 Itinerario por las instalaciones del centro recordando anécdotas con los compañeros.

13:30 Aperitivos y copa de vino.

 

BUSCAR

SOLICITA INFORMACIÓN



NOMBRE

APELLIDOS

TELÉFONO

E-MAIL

INTERESADO EN

COMENTARIO

Acepto los términos y condiciones legales

CONTACTO:


  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)


   +34 950 341 144


   +34 950 108 907


  campomar.efa@gmail.com

Dirección:  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)   |   Teléfono: +34 950 341 144   |   Fax: +34 950 108 907   |    E-mail:  campomar.efa@gmail.com