VISíTANOS EN

SOPORTE TÉCNICO PLATAFORMA VIRTUAL

Home
SOPORTE TÉCNICO PLATAFORMA VIRTUAL

 soporteverde

SOPORTE TÉCNICO PLATAFORMA VIRTUAL


En la plataforma de Educación virtual de EFA CAMPOMAR, cuentas con un acompañamiento permanente para que puedas desarrollar las competencias en los diferentes módulos que estas cursando en la modalidad Semipresencial-Distancia.

correoEstaremos en contacto siempre vía email en el correo soporte@efacampomar.es con un tiempo máximo de respuesta de 24 horas, desde la recepción de cualquier incidencia.

telefonookAdemás, pueden contactarnos en el Teléfono: (+34) 950 34 11 44 o personalmente en la propia Escuela donde tendremos el placer de atenderle personalmente. Los días y el horario de atención al usuario serán de lunes a viernes, de 08:00 a 17:30.

soporteokEn el caso que la incidencia no se solucione vía E-mail o Telefónicamente, también te ofrecemos el SOPORTE Y ASISTENCIA REMOTA AVANZADOS PARA LA SOLUCION DE INCIDENCIAS INFORMATICAS.

EFA Campomar cuenta con tecnología de última generación, que nos permite dar soporte sin tener que desplazarte a nuestro centro. Una rápida y efectiva intervención evitará demoraras en tu estudio y desplazamientos innecesarios. El servicio de soporte remoto de EFA Campomar, consiste en un acceso directo al PC del alumno mediante una conexión web, para acceder remotamente de forma fácil, rápida y segura, y permite diagnosticar y resolver problemas utilizando la herramienta gratuita: Zsoporte.

zsoporte

clic para acceder a la página de descarga

FORMULARIO DE INCIDENCIA


BUSCAR

SOLICITA INFORMACIÓN



NOMBRE

APELLIDOS

TELÉFONO

E-MAIL

INTERESADO EN

COMENTARIO

Acepto los términos y condiciones legales

CONTACTO:


  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)


   +34 950 341 144


   +34 950 108 907


  campomar.efa@gmail.com

Dirección:  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)   |   Teléfono: +34 950 341 144   |   Fax: +34 950 108 907   |    E-mail:  campomar.efa@gmail.com