VISíTANOS EN

VIROSIS, DAÑOS POR FRIO, HELADAS……….SEGUROS AGRARIOS DE LA MANO DE ASAJA

Home
Uncategorized
VIROSIS, DAÑOS POR FRIO, HELADAS……….SEGUROS AGRARIOS DE LA MANO DE ASAJA

VIROSIS, DAÑOS POR FRIO, HELADAS……….SEGUROS AGRARIOS DE LA MANO DE ASAJA

En la agricultura intensiva bajo plástico, el número de agricultores con seguro no es muy elevado, aproximadamente el 13%. Muchas veces es debido a la falta de información y desconocimiento de este tipo de seguros.

Si unimos los periodos de precios bajos que nos acompañan en épocas cada vez más largas y una falta de producción por virosis (cada vez más numerosas), heladas, daños por frio, granizo, etc., el resultado es una rentabilidad del cultivo muy baja siendo en muchas ocasiones de pérdidas.

El objetivo de EFA CAMPOMAR, es preparar futuros técnicos que asesoren al agricultor y puedan hacer que sus cultivos sean más rentables, por lo que creemos que es necesario informar de los seguros a los que se puede acoger el campo.

Por este motivo, tuvimos la visita a clase de Ángel y Beatriz, responsables técnicos del departamento de seguros agrarios de A.S.A.J.A., para mostrarnos la letra pequeña de este tipo de seguros y la eficiencia en la realización de los mismos.

Después de una muy detallada explicación, se procedió a un no menos duradero periodo de preguntas, para resolver cuestiones prácticas que se pueden presentar en “campo”.

Agradecer a A.S.A.J.A., su interés en contribuir a la formación de nuestros alumnos y el abrirnos sus puertas para cualquier tipo de consulta que nos pudiera surgir.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin
BUSCAR

SOLICITA INFORMACIÓN



NOMBRE

APELLIDOS

TELÉFONO

E-MAIL

INTERESADO EN

COMENTARIO

Acepto los términos y condiciones legales

CONTACTO:


  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)


   +34 950 341 144


   +34 950 108 907


  campomar.efa@gmail.com

Dirección:  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)   |   Teléfono: +34 950 341 144   |   Fax: +34 950 108 907   |    E-mail:  campomar.efa@gmail.com