VISíTANOS EN

VISITA DE ESTUDIOS A LA COOPERATIVA BIOTEC FAMILY

Home
Uncategorized
VISITA DE ESTUDIOS A LA COOPERATIVA BIOTEC FAMILY

VISITA DE ESTUDIOS A LA COOPERATIVA BIOTEC FAMILY

El viernes pasado hemos tenido la oportunidad de visitar la Cooperativa Biotec Family, una empresa del levante almeriense que destaca por su esfuerzo en ser innovadora. Nos han llamado la atención muchas cosas, como las instalaciones, muy modernas y funcionales; y sobre todo la actitud del personal, que se ve muy implicado en su trabajo.

Fuimos recibidos por su Presidente, José Rodríguez Cruz, y por Maica Izquierdo, del Departamento de calidad, que nos atendieron con gran dedicación, interesándose por los estudios que realizan los alumnos y la formación tan práctica que reciben. Les llamó mucho la atención la existencia de un grupo de los alumnos estuviesen realizando el ciclo de formación profesional de Producción Agroecológica y que impartamos el ciclo de Elaboración de productos alimenticios.

En este tipo de visitas de estudio el alumno adquiere unos conocimientos complementarios a los que recibe en el aula, que le permiten llegar a ser unos buenos técnicos.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin
BUSCAR

SOLICITA INFORMACIÓN



NOMBRE

APELLIDOS

TELÉFONO

E-MAIL

INTERESADO EN

COMENTARIO

Acepto los términos y condiciones legales

CONTACTO:


  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)


   +34 950 341 144


   +34 950 108 907


  campomar.efa@gmail.com

Dirección:  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)   |   Teléfono: +34 950 341 144   |   Fax: +34 950 108 907   |    E-mail:  campomar.efa@gmail.com