VISíTANOS EN

VISITA DE ESTUDIOS A VELLSAM Y ACEITES ORO DEL DESIERTO

Home
Visitas de Estudios
VISITA DE ESTUDIOS A VELLSAM Y ACEITES ORO DEL DESIERTO

VISITA DE ESTUDIOS A VELLSAM Y ACEITES ORO DEL DESIERTO

Una parte muy importante de la formación de los futuros técnicos de EFA Campomar, que además es muy valorada por las empresas que después les contratan, consiste en el conocimiento práctico de la realidad.

En esta línea, nuestros alumnos de los ciclos de Producción agroecológica y de Paisajismo y medio rural continúan haciendo visitas a empresas. Esta semana, hemos visitado en Tabernas Vellsam y la almazara de aceite ecológico Oro del Desierto.

En Vellsam fuimos atendidos por técnicos de la empresa y su administrador, Francisco Castillo, con el que visitamos el laboratorio, el departamento de I+D+i y la fábrica de agronutrientes y soluciones biotecnológicas agrícolas; asimismo nos explicaron el proceso de elaboración de humus de lombriz y el proceso de comercialización. Este apartado llamó mucho la atención a nuestros alumnos, así como el hecho de que la empresa fabrique productos a la carta y tenga una amplia red comercial y clientes en gran número de países.

Al acabar la visita, fuimos a la empresa Oro del Desierto, donde nos explicaron el proceso de elaboración de aceite ecológico, visitando la almazara y la finca propiedad de la empresa, que ha recibido muchos premios a nivel nacional e internacional.

Agradecemos el trato recibido a estas dos empresas, Vellsam y Oro del Desierto.

Con la colaboración de Fundación Bancaria Unicaja.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin
BUSCAR

SOLICITA INFORMACIÓN



NOMBRE

APELLIDOS

TELÉFONO

E-MAIL

INTERESADO EN

COMENTARIO

Acepto los términos y condiciones legales

CONTACTO:


  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)


   +34 950 341 144


   +34 950 108 907


  campomar.efa@gmail.com

Dirección:  Don Juan de Austria, 44 - 04720 - Aguadulce (Almería)   |   Teléfono: +34 950 341 144   |   Fax: +34 950 108 907   |    E-mail:  campomar.efa@gmail.com