¡¡Enhorabuena a nuestro profesor José María Molina por su elección como presidente del Colegio de Químicos de Almería!!

Compartir
Buscar noticias
PRESIDENTE DEL COLEGIO DE QUÍMICOS

El pasado miércoles NUESTRO PROFESOR y DIRECTOR DE CALIDAD E I+D de DON SIMÓN, José María Molina, tomaba posesión como PRESIDENTE DEL COLEGIO DE QUÍMICOS DE ALMERÍA.

José María Molina es profesor en la Escuela Familiar Agraria Campomar en el ciclo de PROCESOS Y CALIDAD EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, el cual solo se imparte en nuestra Escuela. Un ciclo formativo con bastante futuro profesional dado el potencial del sector agroalimentario y que necesita de grandes profesionales con experiencia en el sector para su impartición, como es el caso de José María Molina. Aparece en la foto que se realizó en la última visita técnica con los alumnos a la Quesería Artesanal El Pericho, a los que agradecemos enormemente el trato recibido.

Desde la Escuela le damos la ¡¡ENHORABUENA Y LE DESEAMOS LO MEJOR EN ESTA NUEVO PROYECTO COMO ES EL COLEGIO DE QUÍMICOS DE ALMERÍA!!

Con la colaboración de Fundación Bancaria Unicaja.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.