¡¡Estrenamos nueva página web!!

Compartir
Buscar noticias
Portada web

Con esta nueva página web, la EFA Campomar abre una ventana ágil y sencilla a todos aquellos interesados en la formación profesional, así como la oferta formativa que imparte (formación a distancia, DUAL, bilingüismo, Erasmus+…), las instalaciones con las que cuenta, siendo muy importante la residencia; los proyectos de investigación y transferencia de conocimiento que realiza y todas aquellas actividades que se llevan a cabo desde la EFA.

Esta web pretende ser una herramienta más y adaptada a la misión que tiene la EFA Campomar de dar a conocer a las nuevas generaciones de jóvenes la importancia del sector agroalimentario, desde todas sus aristas, e incentivarles para que se dediquen al mismo. En esta página, no solo se podrá ver el día a día de los alumnos de la Escuela y toda la información que imparte, sino también toda la actualidad en materia de investigación, bolsa de empleo, becas, etc.

Además, se abre un espacio para antiguos alumnos y familias de los alumnos para que estén puntualmente informados de todas aquellas actividades que se organicen desde la EFA.

Por otro lado, se ha renovado completamente el acceso al aula virtual de la que dispone la EFA Campomar, para impartir los ciclos formativos semipresenciales/a distancia, así como los cursos técnicos.

Esta acción se enmarca dentro de los proyectos que, desde Campomar, escuela de referencia de la formación profesional en Almería con 50 años de experiencia, está desarrollando con los objetivos claros de ofrecer la mejor calidad en la formación, dar difusión la formación profesional agraria y de su industria auxiliar (transporte y mantenimiento de vehículos e industria alimentaria), así como fomentar el desarrollo del mundo rural.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.