Reconocimientos Efa Campomar 2018

Compartir
Buscar noticias
RECONOCIMIENTOS EFA CAMPOMAR 2018

En el acto de clausura de curso, como ya viene siendo tradicional, se entregaron los RECONOCIMIENTOS EFA CAMPOMAR 2018, los cuales fueron presentados por Luis Suanzes Miranda, secretario de la EFA Campomar.

Este año los reconocimientos fueron para la Asociación El Saliente, la cual celebra su 30 aniversario, por su labor social con los discapacitados, lo recogió Matías García Fernández, Presidente de la Asociación.

El segundo de los reconocimientos fue entregado a Juan Luis Sánchez, director de marketing de Hortocampo, por ser modelo de empresa familiar con 30 años de experiencia en el sector agrícola

Otro reconocimiento recayó en Hortiespaña, por su campaña de defensa de la agricultura bajo invernadero, recogiéndolo Francisco Góngora, Presidente de Hortiespaña.

El último de los reconocimientos se quedó en casa, dado que fue para el PITA, reconociendo su apuesta por la innovación, emprendimiento y sostenibilidad y colaboración con la EFA Campomar. Este reconocimiento lo recibió Raquel Pérez, directora de Comunicación y Responsabilidad del Parque Científico Tecnológico de Almería.

Enhorabuena a todos los premiados y felicitarles por la gran labor que realizan.

Con la colaboración de Fundación Bancaria Unicaja.

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.