EFA CAMPOMAR LA ÚNICA ESCUELA AGRARIA EN TODA ANDALUCÍA AUTORIZADA PARA IMPARTIR EL GRADO SUPERIOR DE AGRICULTURA SEMIPRESENCIAL

Compartir
Buscar noticias
GRADO SUPERIOR DE AGRICULTURA SEMIPRESENCIAL

Cuando comenzó el curso académico 2016/2017 en la EFA Campomar, lo hacía con varios retos por delante, siendo uno de ellos la impartición en la modalidad SEMIPRESENCIAL del Grado Superior de PAISAJISMO Y MEDIO RURAL (Grado Superior de AGRICULTURA).

Esta modalidad de impartición es muy necesaria en nuestra provincia, particularmente, y en otras provincias, dado que tenemos alumnos matriculados no solo de Andalucía sino de otras partes de España. La verdad es que está siendo todo un éxito, lo cual es una recompensa al duro trabajo que se ha realizado para que autorizarán a la EFA Campomar su impartición. Finalmente, se consiguió y, en la actualidad, somos la ÚNICA ESCUELA AGRARIA EN ANDALUCÍA QUE ESTÁ AUTORIZADA POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN PARA IMPARTIR PAISAJISMO Y MEDIO RURAL, como queda recogido en la publicación del BOJA.

Esta modalidad tiene fijadas unas sesiones presenciales en las que se trata de ver las partes más prácticas en el aula, en nuestros invernaderos y laboratorio de los distintos módulos que no se pueden apreciar a través de la plataforma.

Si quieres informarte del funcionamiento de esta modalidad, puedes ponerte en contacto en el 950 34 11 44, a través del correo campomar.efa@gmail.com o nuestro centro situado en Calle Don Juan de Austria, 44 en Aguadulce – Roquetas de Mar.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.