La Escuela Familiar Agraria Campomar concede sus becas a los mejores expedientes con la colaboración de la Fundación Unicaja

Compartir
Buscar noticias
Becas Fundación 20-21

Por tercer curso consecutivo, los alumnos de la Escuela Familiar Agraria (EFA) Campomar han recibido becas por los mejores expedientes con la colaboración de la Fundación Unicaja.

El programa de becas de EFA Campomar se engloba en cuatro modalidades diferentes y premia a los 10 mejores expedientes académicos, recompensándoles con ayudas para el presente curso académico 2021/2022. Estas cuatro modalidades son: Becas de Excelencia a la Formación Profesional (FP) Agraria, Becas de Excelencia a la FP al Transporte y el Mantenimiento de Vehículos, Becas de Excelencia a la FP de Industrias Alimentarias y Beca Residencia Medio Rural.

Las becas se conceden a los alumnos que finalizan el primer curso de cada ciclo formativo, tanto el primero como el segundo, con el requisito de contar con el mejor expediente académico en el curso 2020/2021. Estas becas consisten en ayuda a afrontar los costes que supone cursar el ciclo formativo de formación profesional en el presente curso académico.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.