NUEVA JORNADA AGRARIA CAMPOMAR: A VUELTAS CON LOS CARACOLES

Compartir
Buscar noticias
A VUELTAS CON LOS CARACOLES

Otra Jornada más, y esta no es una cualquiera, no sólo por la temática, bastante atrayente, ¿se crían caracoles?, ¿es rentable?, ¿cómo se hace?, etc., preguntas que nos hacemos nada ver su título: “REALIDAD Y EXPECTATIVAS DE LA CRÍA DE CARACOLES EN ALMERÍA”. Bien muchas preguntas que cuando menos despiertan la curiosidad. Pero es atrayente no sólo por esto, sino porque una de las ponencias se llevará a cabo por alumnos de Campomar, que gracias al proyecto que han realizado este curso de la mano de su profesor Juan José Rodríguez López, con la colaboración en aspectos relacionados con la viabilidad económica del proyecto, con Juan Miguel Ruíz González.

Esta Jornada necesitaba, a entender de Campomar, contar con las personas que verdaderamente se dedican a la cría de caracol en Andalucía, pues en muchos temas, pero quizás en este todavía más, un exceso de teoría dejaría muchas dudas sobre la verdadera viabilidad de un proyecto relacionado con la cría de caracoles. Por ello el centro agradece a ACHA (Asociación de Criadores Helicicultores de Andalucía) su colaboración en la organización de estas Jornadas que esperamos sirvan para que surjan nuevos proyectos asociados a la cría de caracol en Almería u otros provincias vecinas.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.