Unicaja Banco renueva su apoyo a nuestra Escuela y ofrece un servicio integral como respaldo ante el COVID-19

Compartir
Buscar noticias
Renovación acuerdo EFA Campomar y Unicaja Banco

Unicaja Banco muestra un año más su apoyo a la Escuela Familiar Agraria Campomar de Almería mediante la renovación de su convenio de colaboración, por el que la entidad pone a disposición de alumnos, antiguos estudiantes, trabajadores y profesorado del centro de Formación Profesional un servicio financiero integral específico con condiciones ventajosas para respaldar su actividad, especialmente tras la crisis derivada del COVID-19.

Con este acuerdo, la entidad financiera pretende facilitar a este colectivo el acceso a productos de financiación para sus estudios, así como para la gestión de sus proyectos personales y profesionales, principalmente dirigidos a los  jóvenes agricultores que se inician en este sector tras finalizar su formación.

El respaldo de Unicaja Banco a la Escuela Familiar Agraria Campomar viene a reforzar la relación entre ambas  partes y se enmarca en el compromiso que la entidad financiera mantiene con las principales asociaciones profesionales y empresariales de Almería y su provincia.

En la imagen aparecen, de izquierda a derecha, el Director Territorial de Unicaja Banco en Andalucía Oriental, Francisco Pérez, y el Director de la Escuela Familiar Agraria Campomar, Juan Miguel Ruiz.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.