VISITA DE ESTUDIOS A LA COOPERATIVA BIOTEC FAMILY

Compartir
Buscar noticias
VISITA DE ESTUDIOS A LA COOPERATIVA BIOTEC FAMILY

El viernes pasado hemos tenido la oportunidad de visitar la Cooperativa Biotec Family, una empresa del levante almeriense que destaca por su esfuerzo en ser innovadora. Nos han llamado la atención muchas cosas, como las instalaciones, muy modernas y funcionales; y sobre todo la actitud del personal, que se ve muy implicado en su trabajo.

Fuimos recibidos por su Presidente, José Rodríguez Cruz, y por Maica Izquierdo, del Departamento de calidad, que nos atendieron con gran dedicación, interesándose por los estudios que realizan los alumnos y la formación tan práctica que reciben. Les llamó mucho la atención la existencia de un grupo de los alumnos estuviesen realizando el ciclo de formación profesional de Producción Agroecológica y que impartamos el ciclo de Elaboración de productos alimenticios.

En este tipo de visitas de estudio el alumno adquiere unos conocimientos complementarios a los que recibe en el aula, que le permiten llegar a ser unos buenos técnicos.

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.