Modalidad
Duración
Contenido
Los módulos formativos de este certificado de profesionalidad son:
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Información y atención al cliente/consumidor/usuario. (120 horas)
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Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. (90 horas)
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Organización de un sistema de información de consumo. (120 horas)
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Inglés profesional para actividades comerciales. (90 horas)
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Módulo de prácticas profesionales no laborales de atención al cliente, consumidor o usuario. (40 horas)
Objetivos
Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
Salidas
Las ocupaciones o puestos de trabajo son:
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Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
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Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
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Técnicos/as en consumo.
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Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
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Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
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Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
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Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.