Acto de clausura e imposición de becas 2022

Compartir
Buscar noticias
Clausura

El pasado viernes 3 de junio, tenía lugar el acto más importante para la EFA Campomar, sobre todo, por la relevancia que tiene para nuestros alumnos y familiares. El acto estuvo presidido por D. Gabriel Amat, Alcalde de Roquetas de Mar.

Este año, después de dos sin poder realizarse, la clausura del curso se ha desarrollado en un lugar inmejorable como es el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. 

Las promociones que se han graduado este curso han tenido una madrina y padrino de excepción. Por su parte, la madrina de los ciclos formativos de las familias profesionales Agraria e Industrias Alimentarias ha sido Dª Carmen Crespo, Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural; y por parte de los ciclos formativos de la familia profesional de Transporte y mantenimiento de vehículos ha sido D. Juan Carlos Rodríguez Sedano, Director Regional de Almería Poniente de Unicaja Banco.

Durante el acto también se reconocieron a las empresas que colaboran en la formación de nuestros alumnos. En este caso, los reconocimientos han sido para Koppert España, HM Clause Ibérica, Melimar Bio, Agrodifusión, Taller Caler, Citroën Ejido Motor, Veyresa-Mercedes Benz y Carretillas Almería.

El momento central del acto estuvo en la imposición de las becas a los 150 alumnos que se han graduado y lleno de emotividad el teatro auditorio.

Con la colaboración de Fundación Unicaja.

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.