La EFA Campomar, a lo largo de sus 50 años de vida, ha promovido de manera incansable el desarrollo del mundo rural a través de la formación (F). Este desarrollo del mundo rural sigue siendo muy necesario y, por ello, la Escuela Familiar Agraria Campomar decide dar un paso más en su contribución en el cumplimiento de dicho objetivo. Para alcanzarlo, se deben trabajar otros tres aspectos fundamentales como son la investigación (I), el desarrollo (D) y la innovación (i).
Investigación
Desarrollo
Innovación
Formación
La Escuela es consciente de la dificultad que supone para las personas, empresas y/o entidades de las zonas rurales poder llevar a cabo el I+D+i. Y, por otro lado, la EFA cuenta entre su profesorado con profesionales con una gran experiencia en el sector agrícola y de todo el sector de la industria auxiliar agroalimentaria.
De la unión de estas dos situaciones, surge de la EFA Campomar poner esta experiencia al servicio de aquellas personas, empresas y/o entidades del mundo rural que quieran abordar proyectos de I+D+i y su implantación en el día a día a través de la formación (F).
Si quieres llevar a cabo un estudio/proyecto y necesitas que te orientemos, ponte en contacto con nosotros.