Efa Campomar participa en la IV Feria de FP organizada por el IES Jaroso en Cuevas de Almanzora, mostrando el potencial de la formación profesional en Almería

Compartir
Buscar noticias
IV FERIA DE FP ORGANIZADA POR EL IES JAROSO

Durante los días 18 y 19 de abril de 2018 han tenido lugar en el Nave Polivalente de Cuevas de Almanzora la IV FERIA DE FORMACIÓN PROFESIONAL organizada por IES Jaroso, el CEP de Cuevas-Olula y el Servicio Andaluz de Empleo en colaboración con el Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora.

Esta feria mostró el potencial que tiene la Formación Profesional y necesidad que tienen las empresas con esta titulación. EFA Campomar participó activamente en la Feria con un taller en el que los alumnos de la Escuela explicaron lo que están aprendiendo, así como los proyectos que realizan a través de talleres. Además de esto, el día 18 nuestros alumnos dieron una charla a alumnos de la ESO sobre lo que es la formación profesional agraria y la de transporte y mantenimiento de vehículos. También fue una gran oportunidad, tanto para alumnos como profesores, de compartir experiencias con otros centros de la provincia. Esta feria también tuvo una parte solidaria, dado que los fondos recaudados con la cafetería serán donados a Cáritas y AECC.

Este fin de semana, distintos medios de comunicación se han hecho eco de la IV Feria de Formación Profesional.

Agradecemos enormemente al IES Jaroso que nos haya permitido participar en esta feria y le damos la ENHORABUENA por su magnífica organización. Con la colaboración de Fundación Bancaria Unicaja.

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.