ESTRENAMOS EL BLOG DE LA RESIDENCIA DE LA EFA CAMPOMAR

Compartir
Buscar noticias
BLOG DE LA RESIDENCIA DE LA EFA

La Escuela Familiar Agraria Campomar nació hace 47 años con el objetivo claro de lograr el desarrollo del medio rural. Para conseguir este objetivo, lleva a cabo un modelo formativo en el que es clave la formación profesional técnica de calidad, pero también la humana, esto es, ayudar a que nuestros alumnos mejoren como personas.

En esta labor ha sido, es y será fundamental la residencia con la cuenta la Escuela. Se quiere trasladar a ella todo aquello que querríamos para una familia, tratando de conseguir un clima de convivencia positivo, favoreciendo la integración de todos.

Todo esto está muy bien, pero cabe hacernos la pregunta: “¿Qué hacen los residentes de la EFA Campomar cuando terminan las clases?”

A partir de ahora esta pregunta tendrá respuesta, dado que la Escuela, estrena el BLOG DE LA RESIDENCIA. Un blog en el que se visualizará todo aquello cuanto acontece en la Residencia. Un blog de los residentes hecho por los residentes, llevando la dirección, nuestro residente y alumno de 1º de Producción Agroecológica, Miguel Rubiño.

Desde aquí agradecemos a Miguel y al resto de residentes por participar de manera activa en la vida en familia de la Residencia.

¡¡ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS TANTO COMO NUESTROS RESIDENTES!!

Pincha aquí para ver el blog: http://efacampomarresidencia.blogspot.com/

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.