FINALIZAN LAS JORNADAS AGRARIAS CAMPOMAR: UNA APUESTA POR LAS NUEVAS TENDENCIAS EN LA AGRICULTURA

Compartir
Buscar noticias
JORNADAS AGRARIAS CAMPOMAR

Ayer martes se celebró la segunda de las Jornadas Agrarias Campomar, con la participación de diferentes técnicos que nos hablaron sobre el presente y las expectativas que tiene la agricultura ecológica así como diferentes técnicas seguidas tanto a nivel de prácticas culturales como de lucha biológica, aunque también se trataron otros temas candentes con las futuras inspecciones técnicas de aplicación de equipos de aplicación de productos fitosanitarios.

 

Desde Campomar seguiremos apostando por fomentar el empleo y la formación en el sector agrícola a través de este tipo de Jornadas, que seguiremos organizando a lo largo del curso. Las próximas serán en otro ámbito, y en breve recibiréis noticias. Os esperamos.

 

Cualquier persona que esté interesada en estas u otras actividades que se ponga en contacto con el centro a través del teléfono 950341144 o el 674303202.

 

También en nuestra página web puedes encontrar más información sobre nuestra escuela agraria y nuestra oferta formativa: http://www.efacampomar.es/oferta-formativa. Además tenemos perfil en Twitter. Síguenos: @efacampomar

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.