LA FP DUAL Y EL CENTRO DOCENTE: PRÁCTICAS Y MÁS PRÁCTICAS

Compartir
Buscar noticias
PRÁCTICAS Y MÁS PRÁCTICAS

Los alumnos de 1º de Grado Superior en Paisajismo y medio Rural están en su última semana del 2º trimestre, en la que están realizando sus exámenes de evaluación, con la ilusión de saber que el próximo lunes comienzan sus prácticas en distintas empresas.

Ha sido un periodo de clases corto, en el que la materia del aula se ha compaginado con las obligatorias prácticas en los invernaderos, laboratorio, etc., pero ahora es el momento de ponerlos en situación y que demuestren lo buenos técnicos que van a ser en las distintas empresas a las que van.

El proceso de firma de acuerdos ha sido lo más dirigido posible a los sectores en los que los alumnos quieren dedicarse en el futuro, dentro del amplio sector agrario almeriense y granadino.

Desde el centro deseamos que los alumnos aprovechen esta excelente oportunidad de trabajar en empresas bien conocidas en el entramado empresarial agrario, a las cuales EFA Campomar debe agradecer nuevamente su apoyo en la formación de nuestros alumnos. En esta ocasión las empresas colaboradoras han sido:

-          Alhondiga La Unión

-          Abdera Organic SLL

-          Agrupalmería S.A.

-          Ejiberj S.L.

-          Ejidomar S.C.A.

-          El Grupo S.C.A.

-          SAT Las Hortichuelas

-          SAT Nature Choice

-          Servicios Agrícolas Manzano S.L.

 

Estas empresas son viejas conocidas de Campomar ya que han colaborado con el centro en otras ocasiones. Agradecer asimismo a SOTRAFA la cortesía de regalarnos el plástico para arreglar los invernaderos del centro.

Cualquier persona que esté interesada en estas u otras actividades que se ponga en contacto con el centro a través del teléfono 950341144 o el 674303202.

También en nuestra página web puedes encontrar más información sobre nuestra escuela agraria y nuestra oferta formativa: http://www.efacampomar.es/oferta-formativa. Además tenemos perfil en Twitter. Síguenos: @efacampomar

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.