EL CAMINO DE SANTIAGO LLEGA A LA EFA CAMPOMAR

Compartir
Buscar noticias
EL CAMINO DE SANTIAGO

El Camino de Santiago, para aquellos que han tenido la oportunidad de realizarlo en sus múltiples variantes y puntos de partida, es sin duda un camino en el que suceden cosas y se perciben cosas inapreciables en la vorágine del día. Podría escribirse muy en profundidad recogiendo las experiencias de muchos peregrinos que realizaron este camino por diversos motivos y que acercarían a aquellos que aún no lo han hecho a animarse a realizarlo, pero estas líneas no van a dar para tanto.

Sin embargo sabemos lo que supone el camino, el bien que puede hacer en las personas pasar por esta experiencia, por ello desde la EFA Campomar hemos impulsado una iniciativa que queremos mantener a lo largo de los años, que consista en unas Jornadas (el viernes 4 de marzo de 2016) para dar a conocer el Camino de Santiago a aquellos que aún no se hayan decidido a realizarlo, al tiempo que se propondrá un Plan de viaje a pueblos cercanos (100-120 km) a Santiago de Compostela para realizarlo desde diferentes caminos.

Los detalles del Plan del camino de este año, charlas sobre experiencias vividas en el Camino de Santiago, junto con una interesante ponencia sobre el Camino desde Almería-Granada (el conocido como Camino Mozárabe a Santiago) a cargo de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Almería Jacobea.

Cualquier persona que esté interesada en los detalles del Plan de Viaje a Santiago de Compostela, podrá obtener información el día de la Jornada o bien poniéndose en contacto con el centro a partir del 7 de marzo. Os esperamos y buen camino.

Cualquier persona que esté interesada en estas u otras actividades que se ponga en contacto con el centro a través del teléfono 950341144 o el 674303202.

También en nuestra página web puedes encontrar más información sobre nuestra escuela agraria y nuestra oferta formativa: http://www.efacampomar.es/oferta-formativa. Además tenemos perfil en Twitter. Síguenos: @efacampomar

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.