LOS ALUMNOS DE EFA CAMPOMAR EMPIEZAN HOY SU PERIODO DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Compartir
Buscar noticias
PERIODO DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Campomar está autorizado por la Consejería de Educación para impartir el ciclo formativo de Grado Superior en Paisajismo y Medio Rural en la modalidad de F.P. Dual, esto es, alternando periodos de formación entre el centro educativo y una empresa.

De este modo, los alumnos realizarán más de un mes de formación en empresas, lo que pone de manifiesto la implicación del sector y su apuesta decidida por la formación. Empresas como La Unión, Ejiberj, Nature Choice, Abdera Organic, Ejidomar, Agrupalmería, Sama, Las Hortichuelas o El Grupo, formarán a nuestros alumnos entre el 8 de febrero y el 18 de marzo. Desde aquí queremos agradecerles su colaboración en la formación de nuestros alumnos.

Cualquier persona que esté interesada en estas u otras actividades que se ponga en contacto con el centro a través del teléfono 950341144 o el 674303202.

También en nuestra página web puedes encontrar más información sobre nuestra escuela agraria y nuestra oferta formativa: http://www.efacampomar.es/oferta-formativa. Además tenemos perfil en Twitter. Síguenos: @efacampomar

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.