La implicación de la EFA Campomar en la formación de calidad en el sector agrario

Compartir
Buscar noticias
Entrevista Interalmería TV en Parcela 24

Nuestro profesor Juan José Rodríguez López participó esta semana en el programa Parcela 24 de Interalmeria Televisión, en la que fue entrevistado y, posteriormente, intervino en un interesante debate sobre la actualidad del sector agrícola almeriense.

Nuestro profesor explicó como, desde hace 50 años, la EFA Campomar es el referente en la formación agrícola de Almería, una formación que se adapta cada año a la evolución de nuestra agricultura y aporta nuevos conocimientos al sector dentro de su departamento de investigación y desarrollo. En este afán de seguir aportando a nuestra agricultura, desde hace 4 años, somos el único centro que imparte el grado superior de calidad en la industria alimentaria.

Os dejamos el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=NQSDVtQ-sEI&t=661s 

Agradecemos al programa Parcela 24 de Interalmeria Televisión y a a Fernando Batlles por la oportunidad que nos dieron de dar a conocer la labor que desempeñamos desde la EFA Campomar.

Con la colaboración de Fundación Unicaja

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.