UNICAJA BANCO SIGUE CON SU APUESTA DECIDIDA POR LA AGRICULTURA A TRAVÉS DE EFA CAMPOMAR

Compartir
Buscar noticias
UNICAJA EFA CAMPOMAR

Unicaja Banco y la Escuela Familiar Agraria Campomar han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición del personal y profesorado del centro, y de sus alumnos y exalumnos, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su actividad.

El convenio pretende, asimismo, facilitar el acceso a productos tanto para financiación de estudios como para la gestión de sus proyectos personales y profesionales, con especial atención a la financiación a los jóvenes en sus inicios como nuevos agricultores tras la finalización de su formación.

La firma de este acuerdo entre Unicaja Banco con la Escuela Familiar Agraria Campomar viene a reforzar la relación de años entre ambas entidades, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.

El nuevo convenio suscrito se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera viene firmando con las principales asociaciones profesionales y empresariales de Almería y su provincia, dentro del interés general de Unicaja Banco por favorecer y facilitar el desarrollo económico y la formación profesional de su ámbito de actuación y, más concretamente, en Almería y en el sector agrario, uno de los principales motores económicos de la provincia.

El convenio ha sido firmado por el director territorial de Unicaja Banco en Andalucía Oriental, Miguel Ángel Fernández Muñoz, y por el secretario de la Escuela Familiar Agraria Campomar, Luis Suanzes Miranda.

Entre la completa oferta de productos y servicios financieros que ofrece Unicaja Banco a la Escuela Familiar Agraria Campomar de Almería, destaca la financiación en condiciones ventajosas de necesidades específicas del colectivo, tanto para sus inversiones como para la cobertura de las necesidades formativas, profesionales o personales.

Respecto a la amplia oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas, dirigidos la Escuela Familiar Agraria Campomar de Almería, que le permita favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.