IMPRESIONANTE PONENCIA DE NUESTROS ALUMNOS SOBRE EL CULTIVO DE STEVIA Y PAPAYA EN LA INFOAGRO EXHIBITION 2017

Compartir
Buscar noticias
PONENCIA DE NUESTROS ALUMNOS SOBRE EL CULTIVO DE STEVIA Y PAPAYA

El pasado jueves a las 10:30 en la sala de conferencias de la InfoAgro Exhibition nuestros alumnos de Paisajismo y medio rural dieron a conocer los proyectos de investigación que han venido desarrollando en las instalaciones de la Escuela (invernaderos y laboratorio).

El primero de ellos, Jesús Lara, Técnico Superior en Paisajismo y medio rural (ha finalizado este curso sus estudios en la EFA) explicó el proyecto de Esquejado y cultivo de Stevia obteniendo unos resultados sin precedentes, lo que ha hecho que este proyecto lo vaya a seguir desarrollando en un centro experimental de primer nivel.

Por su parte, Jennifer Medina, José Quiles y Ángel Gómez, alumnos de 1º, presentaron los primeros resultados del proyecto (dado que este proyecto es de 2 años) que están realizando sobre el Cultivo de la Papaya.

La sala registró un lleno absoluto, asistiendo representantes de empresas, agricultores y alumnos del IES Puebla de Vícar y de la EFA Torrealba. Todos quedaron impresionados por el gran nivel mostrado por nuestros alumnos, los cuales van a tener trabajo en estas semanas dado el interés de muchas personas en visitar los invernaderos de la Escuela para que le expliquen cómo están manejando estos cultivos y éstas personas poder cultivarlas en sus fincas.

Muy orgullosos estamos de nuestros alumnos, los cuales ya están con sus proyectos ayudando al desarrollo de la agricultura almeriense. Y agradecemos la colaboración de: Fundación UnicajaChamae Andalucia MurciaKoppert EspañaGrupo Criado y López S.L., Sotrafa, Semillero Vitalplant, TimacAgro, Ejiberj Berja

 

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.